Header Ads

DESCARGAR DE MEGA SIN LÍMITES DE DESCARGAS NI LÍMITES DE IP FÁCIL Y RÁPIDO PARA TODOS LOS WINDOWS


A continuación les muestro la forma en la que podemos descargar del servidor Mega sin la molesta limitación de IP ni la limitación de descargas por día, la cual ronda entre los 700 a 800 MB. Este método es gratuito, sin virus y totalmente seguro de hacer.


Lo primero que debemos hacer es ir al final del post, ahí encontraremos los materiales necesarios, en este caso, vamos a trabajar con Mega Downloader y otro programa para realizar un truco de descarga rápida, totalmente necesario. Si solo usamos Mega Downloader, la descarga nos fallará.

Bajamos los archivos, los cuales se encuentran comprimidos en WinRar, si no lo tienes, lo puedes bajar gratis de aquí. Hecho esto, extraemos todos los archivos en el escritorio, abrimos la carpeta "Instalar" y ejecutamos el setup. La instalación es normal, siguiente, siguiente, instalar.

Instalado el programa, ejecutamos el Mega Downloader, lo configuramos tal cual muestro en el tutorial, junto con el programa que instalamos previamente. Toda la configuración la puedes ver en este tutorial.

Ahora copiamos el link de Mega, en el dominio, cambiaremos el link usando los siguientes parámetros. En la parte que dice "Mega.nz", añadimos un .co para que nos quede "mega.co.nz", damos enter al link generado y se generará otro link, ese es el que vamos a copiar y pegar en el Mega Downloader.









3 comentarios:

Con tecnología de Blogger.