Header Ads

OFFICE 2019 32 Y 64 BITS FULL MULTI IDIOMA + ACTIVADOR VIP


Hoy les traigo el Office 2019 en su versión completa con su activador VIP totalmetne en español (incluye multi idioma).

Importante desactivar el antivirus para poderlo activar de forma correcta, no te preocupes, no es virus, todos los cracks o activadores de cualquier software son detectados como virus ya que su función es evitar que los servidores validen los programas y así, poderlo tener full todo el tiempo.


Una vez desactivado el antivirus, en la parte final del post encontramos la descarga del setup de Office y el activador VIP, WinRar en su versión full (por si lo requieres descargar completo) y la sección de ayuda por si no sabes descargar.

Descargamos el archivo y lo extraemos, usamos la contraseña del final del post (escribirla, no interactuar con el "botón") para que nos deje una carpeta, dentro de ella encontramos el setup el cual ejecutamos de forma normal.


Elegimos si queremos 32 o 64 bits, el tipo de Office, el idioma entre varias cosas más que podemos seleccionar. Hecho esto, damos clic en "Install Office".

Terminada la instalación ya podemos pasar a la activación, de igual manera descargamos el activador, lo extraemos y lo ejecutamos. Al abrir, seleccionamos "AAct Portable" y esperamos a que termine la activación. Importante tener desactivado el antivirus.


Terminado, podemos abrir Office y usarlo normalmente.








3 comentarios:

  1. Excelente aporte amigo, pregunta; que diferencia hay con el Office 2016??.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://mundoclaves.com/diferencias-entre-office-2016-y-2019/

      Borrar
  2. excelente tu pagina y muy agradecido por tu iniciativa el colocar muy buenas opciones libres de virus y de paginas engorrosas para bajar los archivos, solo y espero te sirva mi aporte, considero que seria bueno que en cada descripción colocaras el peso de cada archivo ya que es muy conveniente para establecer el tiempo promedio de descarga para aquellos como yo que no disponemos de una buena velocidad en la mayoria de las horas.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.