Header Ads

ISO WINDOWS 10 LIGERO OFICIAL DE MICROSOFT SIN VIRUS NI MODIFICACIONES DE TERCEROS 32 Y 64 BITS FULL + ACTIVADOR + LICENCIAS GOLDEN VIP


Hoy les traigo el ISO de Windows 10 Lite completamente oficial de Microsoft, en su versión de 32 y 64 bits junto con algunos seriales y un activador, ya que esta versión no viene activada ni preactivada. Es una versión completamente oficial de Microsoft, sin modificaciones de terceros, ni minado de datos, ni programas preinstalados. 

Esta versión de Windows 10 no tiene aplicaciones como Tiempo, Netflix, juegos, entre otras aplicaciones que consumen recursos del sistema operativo.


Para descargar los drivers offline de WiFi y ethernet, visita el siguiente enlace.


El archivo no viene en partes, es un solo ISO.


Preguntas frecuentes

¿Incluye drivers? - Si, incluye drivers de red para poderse conectar a Windows Update y descargar el resto de controladores del equipo.


¿Cuánto pesa ya instalado? ¿cuánto ocupa de espacio? - 16 GB aproximadamente.


¿Cómo puedo saber si mi PC es compatible? - Todos los equipos que cumplan los requisitos mínimos, son compatibles.


¿Cómo instalarlo sin perder mis archivos? - Puedes usar la opción "Actualización" (siempre y cuando uses un sistema inferior a Windows 10, o puedes usar esta opción si tienes un Windows 10 ya instalado, pero se creará una carpeta en el disco local llamada "Windows.old", donde estará la instalación anterior al nuevo Windows lite (normalmente esto genera que el disco duro se llene más rápido).


Utiliza cualquiera de estos seriales (escribir manualmente).

M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D

92NFX-8DJQP-P6BBQ-THF9C-7CG2H

RW7WN-FMT44-KRGBK-G44WK-QV7YK

M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D


Para instalar la Tienda, haz clic en este enlace.


Para usar el activador, es importante desactivar el antivirus que tengamos, extraer el archivo Rar y abrir el archivo "DigitalLicense". Ahora activa la casilla "KMS38", después dar clic en "Instalar clave". Esperar y cuando se instale, dar clic en "Activar", en la parte inferior izquierda de la ventana del programa.


Nota: si deseas bajar el ISO del sitio web oficial de Microsoft (para escépticos de las nubes personales), en donde se te pedirá información personal como tu dirección, número de teléfono, nombre de la empresa, fecha de nacimiento y otros datos personales (si no los proporcionas a Microsoft, nunca te dejarán bajar el ISO), puedes hacerlo libremente desde este link

Si no deseas proporcionar tu información a Microsoft, baja el ISO de mi nube en donde no se te pedirá nada de estos datos y tendrás el ISO a tu disposición.

Tienes a la mano, la descarga desde dos servidores diferentes (en caso de limitación de descarga). SI algun enlace se cae, se debe reportar en un comentario para que sea reparado lo más pronto posible.


Disco duro de 20 GB (mínimo).
Procesador Intel o AMD a 1.0 GHz.
Monitor con resolución mínima de 800x600.
De 1 a 3 GB de memoria RAM para 32 bits, de 4 GB de memoria RAM en adelante para 64 bits.
Conexión a internet (opcional para configuraciones extra).












2 comentarios:

  1. Me fu de mucha utilidad gracias... oye S-PC, podías subir una película, como la de Cruela 2021, no la encuentro...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, me fue útil... Oye, puedes subir la película de Kimetsu no Yaiba, la necesito para un proyecto

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.