Header Ads

ISO WINDOWS 8.1 32 BITS - ¡CONSUME 300 MB DE MEMORIA RAM! + DRIVERS + ACTIVADOR FULL


Hoy les traigo el ISO de Windows 8.1 especial para máquinas de bajos recursos, en su versión de 32 bits + el activador correspondiente para que el sistema quede completamente instalado en el equipo. Es importante que leas el post completo para resolver dudas que puedas llegar a tener.

Lo primero que debemos hacer es bajar el ISO, el link de descarga se encuentra al final del post junto con el activador y las preguntas más frecuentes que se puedan tener al momento de desargar e instalar el sistema operativo.

Es necesario extraer el ISO con Winrar, si no lo tienes lo puedes descargar aquí. Hecho esto podemos proceder a ver el siguiente video tutorial para que quede más clara la instalación del mismo.

¿Pierdo mis archivos al instalar? - Si formateas el disco duro, se pierde todo lo que se encuentre en el mismo. Si cuentas con Windows 7 o inferior, puedes instalarlo usando la opción "Actualización" y se conservarán todos tus archivos.

Si tienes Windows 10 y quieres hacer downgrade a 8.1, deberás usar la opción "Actualización" si quieres conservar tus archivos, pero se creará una carpeta llamda "Windows .old", en donde se encontrará el sistema operativ anterior con los archivos, cosa que ocasionará que el disco duro se llene rápido al conservar dicha instalación anterior.

En caso de no querer esto, tendrás que hacer un formateo al disco duro, significando que perderás todos los archivos del disco duro que vayas a formatear (por si tienes 2 o más discos en tu equipo).

Si tienes un disco duro con dos o más particiones, sólo se eliminará el contenido de la partición que selecciones para formatear; el resto se quedan intactas.

¿Incluye drivers de red WiFi y Ethernet? - Si.

¿Es compatible con mi PC? - Si cumple los requisitos del post, sí.

¿Cuánto espacio ocupa ya instalado? - 5.28 GB.

¿Incluye Windows Defender? - No.

¿Recibe actualizaciones? - Si, pero al instalarlas generarán errores y se perderá lo lite.

¿El sistema es seguro? ¿ tiene minados o backdoors? - Es seguro y no cuenta con virus o tipos de minados.


- Acelerar el equipo
- Optimizar el uso de recursos
- Revivir un equipo viejo
- Posibilidad de usar software actual en equipos viejos
- Mayor rendimiento al trabajar


512 MB de memoria RAM (recomendado a partir de 1 GB)
Disco duro de 10 GB o superior
Procesador Intel o AMD a 1.0 GHz
Monitor con resolución mínima de 800x600




En caso de que el primer servidor no funcione para bajar el ISO, prueba desde este otro



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.