Header Ads

DiskDigger full - El mejor recuperador de archivos - Recupera cualquier archivo al instante


Aprenderemos a recuperar todo tipo de archivo eliminado de nuestro disco duro incluso después de haber sido formateado en su totalidad, de una memoria USB, Micro SD, memoria SD, cámara, celular, disco duro externo, o cualquier otra unidad de almacenamiento que tengamos.

Es importante mencionar que la recuperación de archivos, se hará a través de un software que descargaremos al final del post, su respectivo Keygen (activador o generador de licencia), y el vídeo tutorial para seguir los pasos y aprender a manejar el software.


Descargaremos el instalador que viene comprimido en Rar, y en este momento menciono que dentro del archivo, también viene incluído el Keygen, que más tarde debemos descomprimir. El archivo no tiene contraseña.

El archivo debemos extraerlo de preferencia en el escritorio. Primero abrimos el Keygen, extrayendo el archivo correspondiente y ejecutándolo normalmente.

Generamos la licencia siguiendo las instrucciones en pantalla del mismo software y copiamos dicha licencia. Después abrimos el programa de recuperación y damos clic en el siguiente cuadro.


En tu caso, aparecerá como una copia no registrada, ahí pegarás la licencia y el software quedará activado.

Ahora debemos cerrarlo y abrirlo de nuevo, después seguiremos las instrucciones del siguiente vídeo tutorial.





Si el primer link del servidor 1 está caído o no funciona, descarga desde el servidor 2.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.