Header Ads

ISO Windows 11 Lite 21H2 multi idioma + activador - Sistema operativo para equipos de bajos recursos


Hoy les traigo el ISO de Windows 11 Lite versión 21H2 totalmente multi idioma con su respectivo activador. Versión estable para computadoras de bajos recursos. El ISO ya incluye un activador al finalizar la instalación y por supuesto, no pide TPM 2.0.



El archivo ISO estará subido a dos servidores diferentes. En caso de no saber descargar o saltar alguna ventana, al final del post se incluyen los dos tutoriales para solucionar dicho inconveniente por parte del usuario.

Descargamos el ISO de nuestro servidor a elegir, lo descomprimimos con Winrar, nos quedará una carpeta que debemos abrir y de nuevo extraer el contenido con Winrar. Hecho esto, tendremos el .ISO.


Canal de ELiteOS, creador oficial del ISO modificado.



¿Es de 32 o 64 bits? - 64 bits. Microsoft no ha lanzado Windows 11 de 32 bits.


¿Cuánto disco duro ocupa instalado? - Aproximadamente 19.6 GB.


¿Viene en inglés o español? - Multi idioma. Significa que incluye inglés, español y el resto de idiomas.


¿Cómo sé si mi procesador o mi PC es compatible? - Si tu equipo corre bien Windows 10 en su versión normal o lite, Windows 11 funcionará normalmente en tu PC.


¿Puedo instalarlo en HDD o SSD? - En ambos.


¿Cómo instalarlo sin perder mis archivos? - Puedes usar la opción "Actualización" (siempre y cuando uses un sistema inferior a Windows 11, o puedes usar esta opción si tienes un Windows 10 ya instalado, pero se creará una carpeta en el disco local llamada "Windows.old", donde estará la instalación anterior al nuevo Windows lite (normalmente esto genera que el disco duro se llene más rápido).


¿Incluye drivers de red (internet)? - Si, incluye drivers de red para poderse conectar a Windows Update y descargar el resto de controladores del equipo.


¿Es oficial o modificado por terceros? -  Es totalmente modificado por terceros (ver créditos del autor arriba de post).

Procesador de 1 GHz o superior.

1 GB de memoria RAM o superior (recomendado 4 GB).

20 GB disco duro o superior.

Resolución de pantalla 1280x720 o superior.









1 comentario:

Con tecnología de Blogger.